viernes, 22 de agosto de 2014

El clan de los Inmortales (Sendoa Gil Luque)


Título: El Clan de los Inmortales
Autor: Sendoa Gil Luque
Editorial: Éride Ediciones
Nºde Páginas: 374
ISBN: 978-84-16085-74-3
Precio: 20

Argumento:

David Robles es, en apariencia, un joven de 17 años normal. Sin embargo, su vida tan aparentemente ordinaria está condicionada por un grupo al que el joven pertenece en contra de su voluntad: el Clan de los Inmortales, una secta clandestina con rigurosas reglas y la ambición de controlar el mundo desde las sombras.
En un mundo sumido bajo la imparable guerra entre el misterioso Clan de los Inmortales y la poderosa multinacional farmacéutica 4Ever, en un mundo repleto de sucesos sin explicación, en un mundo que poco a poco pierde los cimientos que sostienen su estabilidad, su control, David conoce a Miren.
La maldad dentro de la infame secta y el poderoso sentimiento en su interior hacia Miren le obligaran a tomar decisiones que desembocarán no solo en una batalla por salvar sus vidas, sino en una batalla por mantener la paz en un mundo que parece estar cayendo en la oscuridad del Clan de los Inmortales.

  Sendoa nacido en 1995, en Santurtzi, Vizcaya, fue, desde muy pequeño, un niño al que sus familiares definieron como “lector y escritor compulsivo”, el cual disfrutaba, sobre todo, llenando el cajón de su escritorio de sus propios escritos.
En 2012, a la edad de 17 años, recuperó de su cajón la obra que, tras casi dos años de duro trabajo y perfeccionamiento, tenemos en nuestras manos: El Clan de los Inmortales.

Opinión Personal:

Este es el primer libro que me ha enviado la editorial Éride. Les agradezco tanto que colaboren con el blog, como que me lo recomendasen.

Ha sido una de las mejores lecturas de este año, me ha enganchado desde el principio hasta el final.
De este libro había visto tanto buenas como malas críticas, pero le di una oportunida y decidí leerlo. No me arrepineto para nada.

Una de las cosas que me gustan mucho del libro, es que te hace flashbacks a diferentes épocas del pasado, haciendo así que la trama no se haga pesada, ya que la ambientación va cambiando  constantemente, metiendote en los pasados de los diferentes protagonistas.

En un principio el libro posee varias escenas diferentes. Por un lado está David Robles el protagonista de la historia, al mismo tiempo está Ramón profesor de David y uno de los científicos de la farmacéutica 4Ever, también se da la situación de unos policías que están investigando una serie de brutales asesinatos y por último está Kevin uno de los líderes del Clan de los Inmortales.
A lo largo de la historia todas estas tramas se van entrecruzando.

A este libro le pongo un merecido 4.5/5.
Espero que le deis una oportunidad como hice yo y lo leais, creo que no os arrepentiréis.
No me importaría que dentro de poco saliese un segundo libro ya que hay cosas que se quedan algo abiertas, y seguro que me encantaría como este.
Además creo que es un libro que está bien escrito.
¡Un abrazo!
¡HASTA LA PRÓXIMA FUSILLAS!

PD: Reseña realizadda por:



9 comentarios:

  1. Habia oido hablar de este libro pero me dijeron que no le habia gustado... ahora no se que pensar jajajaja me voy a pensar si leerlo o no :) ¡Gracias por la reseña y besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo leí y acabé muy contento. Aunque al escritor le falta perfeccionar au técnica, la trama es genial, con mucho misterio (del cual solo un pequeño porcentaje se desvela; supongo que el resto se desvelará más adelante).

    Había leído críticas malas, lo cual me sorprendió, pero veo que no soy al único al que le ha gustado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, parte de la trama no se revela, así que habrá que esperar a una segunda parte.
      Me alegra saber que a ti también te gusto
      Un abrazo
      Laura :3

      Eliminar
  3. Hola!!
    Pues yo no lo había oído pero me has dejado con buen sabor de boca.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me enteré hace un mes que existía el libro, y la verdad es que me ha dejado buen sabor de boca.
      Un beso
      Laura :3

      Eliminar
  4. Holis!
    He leído buenas críticas de este libro, pero también bastante malas n.nU así que dudo se leerlo o no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también oí malas críticas, pero te recomiendo que le des una oportunidad
      Un abrazo
      Laura :D

      Eliminar
  5. Alguien sabe algo de cuando saldra la segunda parte? Me ha dejado con curiosidad el final

    Gracias :D

    ResponderEliminar