miércoles, 15 de abril de 2015

#4 Os recomiendo....

                                   
¡Hola fusillas! buenas tardes, tras varias semanas de dejar esta sección un poco (bastante) parada creo que era hora de volver a recomendaros algo de nuevo.

Vale creo que a esta sección le tendría que cambiar el nombre por el de películas que os recomiendo, y quitar el libro y la clave de sol del dibujo inicial xD, puesto que hoy (como no puede ser de otra manera) os voy a recomendar nuevamente una película, que por cierto la vi hace muy poco, ya que la estrenaron en noviembre, si mal no recuerdo. Ha ganado tres óscars entre ellos a mejor actor de reparto. Se trata de "Whiplash".

Ahora os contaré brevemente mi opinión al respecto de esta. Por cierto, esta película está protagonizada por Miles Teller (para quien no lo conozca Peter en Insurgente).

Sinopsis

El objetivo de Andrew Neiman (Miles Teller), un joven y ambicioso baterista de jazz, es triunfar en el elitista Conservatorio de Música de la Costa Este en el que estudia. Marcado por el fracaso de la carrera literaria de su padre, Andrew alberga sueños de grandeza. Terence Fletcher (J.K. Simmons), un profesor conocido tanto por su talento como por sus rigurosos métodos de enseñanza, dirige el mejor conjunto de jazz del Conservatorio. Cuando Fletcher elige a Andrew para formar parte del conjunto musical que dirige, cambia para siempre la vida del joven.

Trailer

Esta película como ya os he comentado anteriormente me sorprendió gratamente, me parece que tiene una trama muy bien construída y que a mi en ningún momento me ha resultado larga y pesada, más bien lo contrario, la aproximadamente hora cuarenta minutos que dura la película, se me pasó rapidísima.

Quiero destacar la actuación de los dos personajes que más peso tienen durante la película, ambos dos hacen una actuación excelente. Este film se ha convertido sin ninguna duda en una de mis películas favoritas, y es un film que se lo recomendaría a todo el mundo.
Bueno puesto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado.
Dejarme en los comentarios si conocíais o habíais visto ya esta película.
Un abrazo.
¡HASTA LA PRÓXIMA FUSILLAS!


4 comentarios:

  1. No soy muy cinéfila pero hay que reconecer que esta tiene bstante buena pinta, puede que la vea.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Quiero ver esta película YA. Enserio pinta genial. Muchas gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Dios, he oído el nombre de esta película millones de veces pero como creía que era de miedo pues no me atrevía a verla. Me has abierto el mundo jajaj ahora que sé de qué va supongo que la veré.

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando verla. Tiene muy buenas críticas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar