viernes, 16 de octubre de 2015

Citas favoritas: "Peter Pan"


¡Hola fusillas! Siento no haber subido ayer una entrada, pero es que por la tarde, no pude hacerla y, por la noche, que es cuando pensaba escribirla, estaba tan cansada que me fuí a la cama ,y se me olvidó completamente. Por la mañana, cuando me desperté, me acordé de que no había subido la reseña del libro "Peter Pan y Wendy" el día anterior.
Hoy tenía planeada hacer esta entrada así que, mañana y pasado subiré las entradas correspondientes al libro y relatos de Peter Pan.
Ahora comencemos con las citas:





 Comienzo capítulo ocho-"La laguna de las sirenas"

"Si uno cierra los ojos y tiene suerte, puede ver a veces un charco informe de preciosos colores pálidos flotando en la oscuridad; entonces, si se aprietan aún más los ojos, el charco empieza a cobrar forma y los colores se hacen tan vívidos que con otro apretón estallarán en llamas. Pero justo antes de que estallen en llamas se ve la laguna. Esto es lo más cerca que se puede llegar en el mundo real, un momento glorioso; si pudiera haber dos momentos se podría ver el oleaje y oír a las sirenas cantar".

 
❝—Mira, Wendy, cuando el primer bebé se rió por primera vez, su risa se rompió en mil pedazos, y éstos se esparcieron, y ese fue el origen de las hadas. Y así,—siguió él afablemente— debería haber un hada por cada niño y niña.
—¿Debería? ¿Es que no hay?
—No. Mira, los niños de hoy en día saben tantas cosas que dejan pronto de creer en las hadas y cada vez que un niño dice: No creo en las hadas, algún hada cae muerta.❞
 
 

❝—Segunda a la derecha—dijo Peter—, y luego todo recto hasta el amanecer.
—¡Qué dirección más rara!❞
 
 
        ❝—Morir será una gran aventura.❞
 


Bueno pues esto ha sido todo por hoy
Espero que os haya gustado, nos vemos mañana en una nueva entrada de esta semana especial sobre "Peter Pan"
Seguro que me dejo alguna otra cita que también me haya gustado, pero ahora mismo no recuerdo más.
Un abrazo.
¡HASTA LA PRÓXIMA FUSILLAS!



miércoles, 14 de octubre de 2015

#9 Os recomiendo....


¡Hola fusillas! Hoy os traigo la tercera entrada de "La Semana de Peter Pan", en este caso os vengo a contar, que me ha parecido la nueva película de Peter Pan, estrenda el viernes pasado.
Esta película de Peter Pan, llega 12 años después de la última entrega que hubo de este personaje.
Ahora, os dejo aquí el trailer y la sinopsis, y después os cuento mi opinión.

Sinopsis

Peter, un chico rebelde de 12 años, ha pasado toda su vida en un sombrío orfanato de Londres. Durante una noche delirante, se ve transportado desde el orfanato a un mundo fantástico de piratas, guerreros y hadas llamado Nunca Jamás. Mientras vive extraordinarias aventuras, intenta descubrir por qué su madre lo abandonó en el orfanato después de nacer. En compañía de la guerrera Tigrilla y de su nuevo amigo el Capitán Garfio, Peter debe derrotar al implacable pirata Barbanegra para salvar el país de Nunca Jamás y descubrir su auténtico destino: convertirse en el héroe que será conocido para siempre con el nombre de Peter Pan.


Trailer



Esta película la vi este sábado y me gustó mucho. Posee unas imágenes fascinantes y una banda sonora que de verdad es amor.
En cuanto supe de la existencia de esta película, por el mes de marzo o antes, me entraron unas ganas enormes de ir a verla.

La trama que posee me parece muy original, ya que todo el mundo sabe la historia original de Peter Pan pero, hacer esta película de cómo este llega al País de Nunca Jamás me parece muy original y diferente a lo que se suele ver.

Una película que me gustaría que hiciesen es el por qué de la enemistad de Garfio y Peter creo, que sería una buena película.

Los actores escogidos me parece que hacen un gran papel. Hugh Jackman como Barbanegra me parece que hace un papel de malo genial.
Hay escenas muy épicas que hacen, que sea una de las últimas películas de fantasía, que más me haya gustado.

Bueno pues esto ha sido todo por hoy.
Espero que os haya gustado.
Mañana, espero subir una nueva entrada, que en este caso será la reseña de la obra original de Peter Pan.
Un abrazo.
¡HASTA LA PRÓXIMA FUSILLAS!





martes, 13 de octubre de 2015

Mi colección "Peter Pan"


¡Hola fusillas! Como ayer ya os comenté, esta semana voy a hacer entradas especiales, por el lanzamiento de la nueva película de Peter Pan.
No se si podré subir todos los días una entrada pero, esa es mi intención en un principio.
Hoy os voy a mostrar todos los objetos, libros etc... que poseo de Peter.



En primer lugar, quería mostrar el libro que poseo de la obra original y completa de J.M. Barrie, esta tambien contiene otros relatos del autor acerca de Peter Pan, el libro me lo mandó la editorial Neverland Ediciones, le agradezco su colaboración. Dentro de 2/3 días subiré las reseñas de las diferentes historias de este libro, las cuales no he podido subir antes, porque estaba a la espera de que se estrenase la nueva película de Pan, porque tenía en mente hacer esta semana especial.



Este retraro de Jeremy Sumpter (actor que interpreta a Peter Pan, en la película del 2003) me lo hizo y regaló una amiga, a la cual desde aquí le doy las gracias. Me parece genial y en cuanto le encuentre un hueco lo colgaré en mi cuarto.





Esto está dibujado con pinturas de tela detrás de una sudadera, que pintó la amiga que me hizo el retrato anterior. Me la regaló por mi cumple y en cuanto la vi flipé, es genial y maravillosa <3.





Este llavero, lo tengo desde hace muy poquito, me lo compré en los puestos de la feria, hace unas tres semanas. Desde que lo vi sabía que me lo compraría.


Este libro contiene la historia de Peter Pan adaptada a niños. Fue la primera vez que leía el cuento, y ya os podéis figurar que me gustó mucho. La verdad, es que no recuero por qué lo tengo repetido.
Pero a ambos dos les tengo mucho cariño, fuese cual fuese el ejemplar que primero leí.


Este poster, me vino con la revista de cine "Acción", la cual desde hace un tiempo, la compro todos los meses. Al igual que con el retrato de Jeremy Sumpter, colgaré este poster cuando le encuentre un sitio en mi cuarto.

Bueno pues esto ha sido todo por la entrada de hoy.
Espero que os haya gustado.
Mañana tendréis otra entrada especial por la semana de Peter Pan.
Un abrazo.
¡HASTA LA PRÓXIMA FUSILLAS!










lunes, 12 de octubre de 2015

BOOK-TAG#14 Peter Pan


¡Hola fusillas! Siento haber estado tanto tiempo sin subir nada al blog pero, espero que la semana que tengo preparada en cuanto a entradas lo compense. Esta va a ser dedicada única y exclusivamente a Peter Pan, por el estreno de la nueva película, que en esta semana os contaré mi opinión pero, os adelante que me pareció muy buena.
Esta semana queda inagurada desde hoy con el Book-Tag de Peter Pan. Espero que os guste.

1. Peter Pan: un libro cuyo protagonista sea menor de 14 años.


He empezado a leer las primeras páginas de este libro, y la verdad es que pinta muy bien, no recuerdo exactamente su edad pero, tiene menos de 14.



2. Wendy: un libro donde tenga relevancia el personaje de la madre.

 

Me parece que la madre de Tris (la protagonista) tiene un papel muy importante en este libro, ya que hace que esta se comporte de una determinada forma en los siguientes libros.

3. Trigridia: un libro donde haya un amor no correspondido.


 Hay un amor no correspondido entre dos personajes importantes de esta segunda novela de la trilogía.

4. Capitán Garfio: un libro con un villano que tenga una banda de secuaces.

 

En este gran libro que tengo reseñado en el blog, aparece una banda de secuaces que me pareció interesante.

5. Campanilla: un libro donde haya criaturas mágicas.

 
No es que en este libro aparezcan criaturas mágicas, es que este trata sobre la vida de las hadas. Este, está escrito en forma de diario. Las hadas son mis criaturas mágicas favoritas. 

6. Michael y John: un libro cuyo protagonista tenga hermanos.

 

Ya se que Mia (la protagonista) solo posee un hermano pero, es que no se me ocurría un libro con un/una protagonista que tuviese dos hermanos.

7.  Niños perdidos: libro que leyeras en la infancia.

 

He escogido un libro de Kika Superbruja ya que, estos acompañaron toda mi infancia y siempre me ha parecido que poseen una trama muy interesante.

8. Indios: un libro donde haya canciones.

 

Vi la película hace un tiempo, sin saber que había un libro, y desde entonces, tengo muchas ganas de leerlo, muchas canciones que aparecen en la película, son mencionadas en el libro.

9. Piratas: un libro donde haya barcos.

 

La verdad es que este libro no me gustó mucho pero, barcos hay muchos.

10. Sirenas: un libro donde el mar sea un elemento importante.

 

Este libro me gustó mucho, lo leí hace ya un par de años. Como podéis ver en su portada (el barco abandonado) el mar posee mucha importancia. 


Bueno pues esto ha sido todo por el Book-Tag de hoy. 
Espero que os haya gustado.
Como ya os he dicho al principio, esta es la primera entrada de una semana especial de Peter Pan.
Un abrazo.
¡HASTA LA PRÓXIMA FUSILLAS!